El proyecto de El Lucero del Muelle sigue rodando!

¡Mira donde están publicando fotos del proyecto de El Lucero del Muelle!

Últimamente nos han llegado dos publicaciones que incluyen fotos del este proyecto. Una es el catálogo oficial de Marset 2016, donde han utilizado una foto del local para mostrar el modelo Santorini y la otra es la conocida revista de diseño alemana H.O.M.E.

¡Nos ha salido un proyecto viajero! 😀

Cadrigrafía+Suraña en la portada de la web de Marset

Esta semana, la reputada marca de diseño de iluminación Marset ha incluido una entrada en la portada de su web el proyecto de El Lucero del Muelle, que hemos desarrollado junto a Cadigrafía y en el que, casi íntegramente, hemos instalado lámparas de esta casa. Tenemos claro que la iluminación es un aspecto fundamental a la hora de diseñar un local. Todo puede estar perfecto pero si falla la iluminación, todo el trabajo habrá sido en vano. En esta ocasión, con Marset hemos acertado de lleno!

 

Aquí está el vínculo de Marset y el proyecto completo colgado en nuestra web.

Inauguramos El Lucero del Muelle!

La semana pasada hemos inaugurado por fin El Lucero de Muelle, un restaurante que sin duda va a ser de referencia en Cádiz porque tiene todo lo que hay que tener para serlo: primero Nicolás Lucero, promotor de la idea y uno de esos clientes de los que participa en positivo y apoya entusiastamente lo que se le propone (los próximos Reyes le vamos a pedir a Baltasar unos cuantos clientes como Nicolás). Segundo Cadigrafía, que ha creado la marca y el concepto y, al fin y al cabo, ha puesto el alma y lo que no es el alma de lo que ha salido. Después seguiríamos con todos los gremios, de lujo y terminaríamos por la cocina, que la pone Mauro Barreiro y creo que poco más se puede decir.

En fin, uno de esos trabajos que te deja muy buen sabor de boca y que visitaremos una y otra vez 😀

 

Os dejamos algunos enlaces de prensa:

Diario de Cádiz 01

Diario de Cádiz 02

Cosas de comer

10406435_835021729866419_7196286616853847702_n