Una de las actividades habituales que venimos desarrollando desde el principio de nuestra actividad, y cada vez más, es el diseño de locales y oficinas, trabajando a varias escalas y siempre con la misma intensidad independientemente del tamaño del proyecto. Una de las suertes de esta profesión es la diversidad de retos a los que nos enfrentamos en cada encargo, desde una clínica veterinaria a la sede del colegio oficial de ópticos, de un estanco a una pescadería, o de un despacho de abogados a una farmacia. Esta variedad de proyectos nos hace mantener una posición renovada cada vez que abordamos un nuevo tema, o que volvemos a uno conocido reutilizando la experiencia acumulada y manteniendo una mirada transversal.
Con los años vamos adquiriendo más experiencia en algunos tipos de proyectos como las clínicas odontológicas, de las que contamos ya cerca de la decena a nuestras espaldas, en Cádiz, San Fernando, Conil, Jerez, Chiclana… pero conseguimos mantener la frescura haciendo cada proyecto distinto según sean los promotores, los clientes o el entorno…
Actualmente estamos desarrollando esta web por lo que, a continuación, os mostramos solo algunos de los trabajos que hemos realizado. Próximamente iremos aumentando esta sección con otros proyectos que hemos llevado a cabo en los últimos años.