Por fin lanzamos surana-arquitectos.es

Nos agrada inmensamente poder deciros que pos fin hemos lanzado la web de Suraña Arquitectos.

Como algunos sabéis, llevamos dándole vueltas a este proyecto hace ya demasiado tiempo y por fin nos hemos puesto manos a la obra y le hemos dado el empujón definitivo.

Entendemos esta web como una herramienta enfocada a dos objetivos generales. Por un lado dar a conocer lo que hacemos, quienes somos y como trabajamos y por otro lado crear un foro desde el que poder expresarnos y compartir opiniones con todo aquel que esté interesado en participar de un diálogo constructivo acerca de temas que estén relacionados o no con la arquitectura. Las puertas están abiertas.

Tenemos la esperanza de que sea un espacio dinámico en el que podamos mantener un contacto más intenso con compañeros de siempre y con nuevas personas con intereses comunes a los nuestros. Este dinamismo irá también de la mano de nuestro perfil de facebook, donde iremos colgando todo lo que se mueva en la web.

Gracias a todos y espero que os guste. Por supuesto estamos abiertos a toda clase de sugerencias y críticas constructivas!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *